miércoles, 27 de junio de 2018

La evaluación de calidad del cursos -Open SUNY

Para ayudar a garantizar que sus cursos en línea estén centrados en el alumno y bien diseñados, personal de Open SUNY y partes interesadas del campus ha diseñado la rúbrica OSCQR, una herramienta personalizable y flexible para la revisión de la calidad de los cursos en línea.

La rúbrica OSCQR apunta específicamente al diseño de cursos en línea. La rúbrica OSCQR es única y difiere de otras rúbricas de calidad de cursos en línea de varias maneras. No está restringido a cursos maduros en línea. La rúbrica se puede usar formativamente con la nueva facultad en línea para ayudar a orientar, informar e influir en el diseño de sus nuevos cursos en línea, y no es evaluativa.

Conceptualmente, la rúbrica y el proceso de revisión y actualización de cursos en línea se implementan como un ejercicio de desarrollo profesional diseñado para guiar a los profesores en línea a utilizar prácticas y estándares efectivos basados ​​en investigación para mejorar la calidad, efectividad y eficiencia de su diseño de curso en línea, en lugar de como una evaluación de curso en línea, o un procedimiento de garantía de calidad.

Para ver la ríbrica, oprima aquí.

No hay comentarios: