lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo estudio sobre educación en línea para jóvenes

Mientras el sector de la eduación a distancia para niños y adolescentes está en aumento, este crecimiento requiere cambios en las políticas y el financiamiento, para enfocarse en más y mejore alternativas, según un nuevo informe.

"Keeping Pace with K-12 Online Learning," es el quinto de una serie de informes que analiza la situación de la educación alterna para jóvenes, que fue presentada en el North American Council for Online Learning's (NACOL's) Virtual School Symposium, el pasado 27 de octubre. Para ver el informe, oprima aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos, primero que todo quiero decir que soy un fiel practicante de la educación en línea y opino que es una herramienta clave para el desarrollo de las sociedades, más que todo por la reducción de costos y espacios utilizados.

Personalmente, quisiera recomendar una plataforma educativa muy completa en la que se puede enseñar y/o aprender todo lo que uno quiera. Es http://www.wiziq.com, y también un blog en español en donde está toda la información relacionada también. Los invito a que lo usen.

http://wiziq-educacion.blogspot.com