jueves, 2 de agosto de 2018

Nuevos enfoques para evaluar la calidad en la educación superior:

El propósito de este informe es presentar enfoques emergentes para juzgar la calidad en la educación superior que representan una gama de intereses y perspectivas de las partes interesadas. Este informe incluye tres secciones:

Parte 1. Destaca los desafíos percibidos para el sistema de acreditación de EE. UU. En un contexto de educación superior cambiante y por qué este tema es de importancia crítica.

Parte 2. Nuevos modelos para evaluar la calidad en la educación superior presenta nuevos enfoques que han surgido como posibles complementos o reemplazos del sistema de acreditación existente. Primero describimos los modelos que están actualmente en práctica o que incluyen propuestas detalladas para la implementación, y luego resumimos otras propuestas dignas de mención en desarrollo.

Parte 3. Conjuntos de datos comparativos y clasificaciones nacionales como formas de revisión de calidad abordan el potencial de los conjuntos de datos comparativos para servir como una forma de revisión de calidad.

Para ver el informe, oprima aquí.


No hay comentarios: