jueves, 19 de abril de 2012

9na Convención Anual de Aprendizaje Híbrido del Consorcio Sloan

La Oficina de la Rectoría de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, el Proyecto Título V/PPOHA, adscrito al Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI), la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI) y el Centro para la Excelencia Académica (CEA) le invitan cordialmente a la Retransmisión en vivo de la 9na Convención Anual de Aprendizaje Híbrido del Consorcio Sloan (Blended Learning Conference & Workshop) durante los días 23 y 24 de abril de 2012.  La actividad es libre de costo.

Si desea registrarse puede acceder a http://cea-uprrp.weebly.com/registro.  Si desea mayor información, puede llamar a la Red Graduada, al 787-764-0000, ext 5032.

El Sloan Consortium es una organización líder que promueve la integración de la educación en línea a la educación superior. Este consorcio guía y ayuda a las instituciones, y a educadores a nivel individual, a mejorar la calidad, el alcance y la amplitud de la educación virtual.

El tema de la conferencia este año es Perfeccionando la Mezcla, reflejando el énfasis sobre los mejores métodos para integrar los componentes presenciales y en línea de los cursos híbridos.

No hay comentarios: